Sabes que el tiempo no podrá hacer que nos olvidemos. Sabes que la distancia no podrá evitar que nos recordemos. Sabes que el miedo no podrá ocultar nuestros sentimientos. Sabes que por muy diferentes que seamos, nuestro amor noshará iguales. Lo sabes, porque te lo he ido recordando todos los días, con cada mirada, cada caricia, cada beso..
Y también sabes, que jamás podremos olvidarnos, porque lo pasajero no se recuerda, pero nuestro amor es eterno, y siempre hará que estemos juntos. Puede que no nos veamos, nos escuchemos, o no haya nada que nos recuerde, pero siempre estaremos juntos, por mucho que duela, y por mucho que no queramos, no nos vamos a poder olvidar, porque se con total claridad, que siempre te seguiré queriendo, y tu a mitambién.
Por eso, hoy me es mas fácil que otros dias recordarte, porque se, que volveremos a estar juntos.

martes, 1 de mayo de 2012

Seremos diferentes, pero lo seremos juntos.


Llevaba unos días muy ajetreada pensando en lo ocurrido hace 7 meses, la verdad, no estaba segura de lo que hice al haber abandonado a John, aun sabiendo que sentía algo por él, pero después del accidente, decidí estar sola, era lo mejor.

Estaba paseando por el parque, pensando en todo el trabajo que tendría después de las vacaciones de navidad en el hospital, cuando le ví,  igual de guapo que hace tanto tiempo, seguía teniendo el mismo pelo color negro, largo y descontrolado, esos labios que eran dueños de una sonrisa increíble, la que me había quedado mirando embobada como una tonta, no quedaba ni rastro de ella, y esos ojos, los más bonitos jamás vistos, estaban cambiados, habían perdido todo el brillo que tenían desde la última vez que se vieron y me sentía culpable, culpable porque sabía que era la causante de esas ojeras y de esa palidez en su rostro, de haber echo sufrir a un chico que se merecía todo lo bueno que hubiese en el mundo, pero se equivocó, y ya no había tiempo para arreglarlo.
Ahora le miraba con otros ojos, la ultima vez que le vió, solo me dio pena perder nuestra amistad, pero ahora, me temblaban las rodillas al verle acercarse.



+ Hola - Me saludo con esta timidez que le caracterizaba- ¿Cómo has estado?
-Pues no muy bien la verdad. -Le contesté tartamudeando.
+ Mira Raquel, tenía que haberte pedido perdón antes por lo de Junio, ya se que no debía haberte presionado a que continuásemos juntos, pero comprende que te amaba de verdad, y que no podía hacerme a la idea de perderte.
- Mira John quiero que se.. - Intente decirle sonrojándome.
+ No Raquel, déjame terminar por favor, se que llega un poco tarde pero siempre te estuve recordando, y aunque comprendo que ya no quieras saber nada de mi, no me arrepiento de nada de lo que hice, porque si te pedí estar juntos, fue porque te quería y te seguiré queriendo, que sepas, que yo siempre te esperaré por mucho que tú no quieras ni verme.





Me quedé sin habla, no creía que fuese verdad que me  estuviese diciendo esto, después de como me había portado con el, menospreciándole y dejándole de lado, ¿y ahora el me decía que me amaba? Cada día estaba más segura de que le quería mas.

Al ver que no le respondía agacho la mirada y se sonrojó, en ese momento me di cuenta de que había estado mirándole embobada.
+ Bueno, creo que tampoco ha sido muy buena idea decirte esto, mejor me voy - Dijo girándose.
- John espera - dije cogiéndole de la mano- creo que tendríamos que hablar, escucha..
+ Espera Raquel, ¿por qué no hacemos una cosa? - Dijo sacando esa sonrisa que tanto había echado de menos-  mira, quedamos mañana a las 12 en tu casa, y te recojo, ¿vale?
- Vale, pero ¿qué vamos a hacer?
+ ¡Es una sorpresa! -Dijo riéndose- Tu prepárate, y ponte guapa, aunque creo que no te va a costar nada.
Estaba segura que ahora mismo tendría la cara mas roja que un tomate.
- De acuerdo, no llegues tarde.
+ Claro que no, ¿quién te crees que soy? -Me dijo guiñándome un ojo, y de repente, me dio un beso en la mejilla, susurrándome al oído : “No sabes cuanto te he echado de menos”

Y se fué dejándome temblando, y sabiendo que cada día, este chico me volvía más loca.
Mientras volvía a casa, había tomado una decisión, iba a explicarle a John porque había tenido que tratarle así de mal e iba confesarle que le seguía queriendo.

-Hace 7 meses-

Había quedado con John 6 en la playa, y tendría que decirle que me iba, pero no podía explicarle el porque, aunque me moría por quedarme con él para siempre. Solo quería decirle que me iba he irme de una vez, sin mirar a atrás, porque como me pidiese que 
me quedase, sabia que no me iba a poder ir.
Entonces le vi, venia con una sonrisa en su cara, esa que nunca se separaba de el desde que le conocí, pensé en marcharme corriendo, e irme sin despedirme, pero no podía hacerlo, no era justo ni para él ni para mi.


+ ¡Raquel! - Me saludo dándome un beso, y haciendo que me sintiera mas culpable.
- Hola.. - Le dije agachando la mirada, escondiendo esas lagrimas que luchaban por salir.
+ Raquel, mírame - Susurró.
- No quiero.
+ Raquel..
Y antes de que pudiese reaccionar y evitarlo, había estampado un beso en mis labios. Al separarnos me miro de la forma más dulce, alentándome con una sonrisa, a que le contase lo que me pasaba.
- John - Solloze- Me voy..
+ ¿Qué? No puedes dejarme Raquel, por favor no me hagas esto, pero ¿ que ha pasado?
- No puedo seguir aqui.
+ No entiendo..
- John, no puedo mas con esto, es todo una farsa, yo ya no te quiero, nunca te he querido, solo eras un entretenimiento mas. -Le dije, son mirarle, porque sabia que no iba a poder ocultárselo si le miraba.


Iba a marcharme, pero me atrapo entre sus brazos.






+ Raquel, mírame a los ojos, y dime que todo fue mentira.
- ¿Para que? Es que estoy aburrida de todo esto, no te necesito y sí John - Dije clavando mis ojos en los suyos - No te quiero.


Y me fui corriendo, dejándole con una expresión en la cara que recordaría para siempre, viendo como esa magnifica sonrisa que tanto había amado desaparecía, y el brillo de sus ojos, se perdía.

Sacudí la cabeza, intentando apartar esos recuerdos, mientras abría la puerta de mi casa.
Deje todo encima de la cama y fui corriendo a por el teléfono que no dejaba de sonar.

- ¿Diga? -Contesté.
+ Como puedes ser tan guarra de no llamarme después de haber estado hablando con un chico guapísimo? - Me dijo mi amiga Nuria.
- No se de que me estas hablando - Dije picándola, sabía que eso le ponía muy nerviosa, sobre todo si había chicos de por medio.
+ Haber, que me digas quien era, que te he visto pillina, para tu mala suerte estaba saliendo de una cafetería, en la que por cierto hacen unas palmeritas buenísimas.
- ¿Tú solo piensas en comer eh?
+ Si, suerte la mía que no engordo nada, ahora en serio cuéntame ya quien era ese chico o te juro que voy a tu casa y te 
arranco la cabeza.
- Ah no, esas cosas solo se cuentan en persona y además.. - Sonó el timbre - Espera que abro.
+ ¡No me hagas esto! Por favor, creo que merezco algo de piedad por todos estos años juntas.

Deje el teléfono con  Nuria chillándome barbaridades y abri la puerta.

+ Disculpe, ¿la señorita Raquel? - Dijo un hombre con un ramo de unas preciosas flores, azules.
- Si, soy yo, que necsita? 
+ Tome - Dijo dándome el ramo y marchándose.

Me quede con el ramo en la mano, sin saber quien me lo podía haber mandado. ¿Era posible que fuese..?
Me fui al salón y puse las flores en un jarrón, cuando me di cuenta de un pequeño sobre blanco, lo abrí y ponía:

Esta flores, se llaman No me olvides.
Te las he regalado, porque son el significado de algo que yo nunca podría hacer, jamás te olvidaría
Seguramente ahora te abras quedado admirándolas, pues que sepas, que no puedes comprar tu belleza con la suya,  porque estoy seguro, de que Dios buscó algo con muchísima belleza para crearlas, y que primero te creó a ti, y después a estas flores.


Siempre tuyo, John.

No me había dado cuenta antes, pero tenia lagrimas en los ojos. En ese momento me acordé de Nuria y fuí corriendo a por el teléfono, pero había colgado. ´
Estaba ordenando la casa cuando llamaron a la puerta, fuí corriendo a abrir y me dieron con una bolsa en la cabeza.

- ¡Ay! ¿Pero quien.?
+ Pero ¿tú quien te crees que eres? ´¿Por qué no me cogías el teléfono? - Me chilló Nuria - ¡Me has dejado media hora sin responderme! Mira, ahora mismo, te vas a sentar en el sofá y me vas a contar todo ¿vale?
- Vale, vale jajaja- Cogí todas las bolsas que había traído, me senté en el sofá y me puse a abrirlas , estaban llenas de chocolate, chuches, refrescos.. -Pero ¿tú que quieres? ¿Qué hagamos una fiesta o algo? jajajaja
+ Pues no, son para mi, una historia no se cuenta sin comida - Dijo guiñándome un ojo- Pero venga, que empieces a contar ya y no quiero interrupciones, como si hay una guerra y nos la perdemos.
- He visto a John..
+ ¡¿Qué?! ¿Cómo? ´¿Dónde? ¿Qué te ha dicho? CUENTAMELO TODO.

Le conté lo que habíamos hablado, y que le iba a contar todo lo que sentía por el.

+ Me parece increíble que os halláis vuelto a ver, tiene que ser algo del destino. ¿Y que te vas a poner? ¡No hay tiempo! 
- Chilló con los ojos como platos- ¡Ay! Tenemos que vestirte, peinarte, maquillarte..
- Creo que voy a ir con la ropa de esta mañana.. -susurré
+ ¡¿Perdón?! Ni en broma, por mi nombre que se te tira encima esta noche -Me llevo a mi cuarto y me metió en el baño -Tienes 15 minutos para ducharte, como tardes más, te juro que te saco.



Al acabar de mi ducha, me encontre con 5 vestidos con sus respectivos pares de tacones, con 3 cajas de maquillaje y a una Nuria muy preocupada haciendo mezclas para ver cual combinaba.


+ ¡Has tardado muchísimo! - Me sentó en una silla enfrente del tocador - Tenemos muy poco tiempo, estate quietecita y no hables.
- Pero si son las 7 , ¡quedan 2 horas! - Dije mirando el reloj - Mira, yo me duermo, y alas 8 y media me visto y ya.
+ ¿Pero estas loca? ¡Quieres que me de un infarto! Como se nota que no me aprecias, si me quisieras, te sentarías en esa silla y me harías feliz -Dijo casi llorando, como  se le notaba que estudiaba arte dramático..
- Vale, vale, pero ¿me puedo dormir en la silla?
+ Mmm.. de acuerdo, pero ni se te ocurra moverte.

Al final, acabé dormida , estaba agotada de pensar en lo que iba a decirle a John.

+ ¡Voila! Soy una genia, mírate que guapa.
- Oh dios mío - El espejo me devolvía la imagen de una persona bellísima, con unos bucles color chocolate, y los ojos mas grandes que hubiese visto en mi vida, parecía una diosa.
+ Ponte la ropa por favor, venga, venga, venga, ¡venga! - Nuria estaba dando saltitos por toda la habitación mientras yo me colocaba el vestido y me miraba en el espejo, parecía increíble que me viese tan hermosa..
- ¿Soy yo? - Llevaba puesto un vestido blanco y negro de rallas, unos zapatos no muy altos de tacón. Iba muy sutilmente maquillada, pero el maquillaje hacia que sus ojos se viesen mas grandes.
+ No, es mi tía, ¡pues claro! -Rió.
En ese momento tocaron a la puerta.
+ ¡Es él! ¡Es él!
- Mira, Nuria, te quería agradecer por todo lo que has hecho y por..
+ Sí, sí, ya se que soy la mejor, y demás pero ahora o te vas o te pateo el culo. Y cuando vuelvas voy a estar aquí  esperando.
para que me cuentes todo con detalles. - Me llevo a la puerta, y se metió para dentro de mi casa lanzándome un beso en el aire y cantando que Nuria era la mejor.


Solté una carcajada, respiré hondo y abrí la puerta, y ahí estaba el, con una sonrisa en su cara. En cuanto le abrí la puerta me recorrió con la mirada arriba abajo y yo hice lo mismo, estaba guapísimo, con unos pantalones largos blancos, una sudadera negra, y un gorrito porque era invierno y estaba nevando.

+ Hola -Me saludo dándome un beso en la mejilla, que a mi me hubiese gustado que no fuese ahí, "tranquila Raquel, todo a su tiempo" me decía a mi misma - ¿Nos vamos?
- Claro pero, ¿a dónde?
+ Es una sorpresa - Dijo mientras caminábamos por la calle - Pero antes, creo que tenemos que hacer una parada.
- ¿No me vas a decir nada? -Hice un puchero.
+ Te ves preciosa así, pero no - Me guiñó un ojo.
- ¡Jo!

Andamos un rato mas por la acera hablando de trivialidades, cuando para mi buena suerte, me resbale con el suelo helado, cerré los ojos esperando el golpe pero no llego, abrí un ojo y me encontré con la cara de John a centímetros de la mía, me estaba sujetando con su mano detrás de mi espalda para que no me cayese.
+ Sigues igual de torpe ¿no?- Me ayudo a levantarme.
- ¡Es porque el suelo esta congelado!
+ A si que esta frío..

Entonces sin yo esperármelo, me subió a su espalda y echo a correr.
- ¡Bájame! John que me bajes!
+ ¿Y si no quiero? - Fue andando mas despacio hasta llegar a la puerta de una floristería.
- Por favor, no me obligues a subir encima tuya, por favor.
Sin hacerme caso entro en la tienda y saludo al dependiente.
+ Hola Rafael, dame lo que te he pedido por teléfono.
- Claro que si John - Y dirigiéndose a mi - ¿Esta cómoda usted señorita?

Y sin darme tiempo a responder se metió en la trastienda, y al cabo de pocos minutos, regreso con una caja en sus manos.

John se despidió de el, y sin bajarme todavía empezó a andar por las calles. Al cabo de 5 minutos llegamos a un parque que yo nunca había visto, me bajo de su espalda muy a pesar mío y ya con los pies en el suelo, se coloco detrás mía y me
tapo los ojos con una venda.

- John que haces? Jaja.
+ Shh, calla y anda, yo te guío.
- ¿Y si me caigo? -Pregunte temblando, se dio cuenta y me abrazó por detrás.
+ Fíate de mi.
Estuvimos muy poco tiempo andando y cuando paramos, me  susurro al odio: "Ahora estate muy quiera y no abras los ojos",me quito la venda, y se alejo unos pasos.
+ Abre los ojos.
- Oh, esto es realmente hermoso - exclamé mirando de un lado a otro del parque como si quisiese grabar cada uno delos detalles en mi memoria para siempre. Estaba todo iluminado por farolas, y en el centro
había una gran pista de patinaje sobre hielo rodeada por unas vallas de madera cubiertas de nieve.
+ Tú eres realmente hermosa, esto solo es un adorno más- Me respondió mientras acortaba la  distancia entre nosotros para envolverme entre sus brazos con un calido abrazo y colocarme esa flor que me había enviado horas antes en las manos. - Venga, vamos a patinar.

Me llevo hasta donde se pedían los patines, nos los pusimos, entró en la pista y se puso a patinar como un profesional. Al ver que me quedé agarrada a las vallas se acercó a mi lado.
+ ¿Por qué no vienes?
- Es que no se patinar -Me sonrojé
+ ¿Sabes que sonrojada estas adorable? -Cogió mi mano y me dejo en medio de la pista sola, al intentar alcanzarle iba a caerme, pero el vino y me sujetó, no se como acabamos abrazados, pero tampoco era que me molestase, en ese momento
me decidí a decirle lo que sentía.
- John, siento lo de hace 7 meses, me equivoque, pero te seguí queriendo desde siempre, solo que me tuve que ir porque mis padres, tuvieron un accidente, y tuve que ir a cuidarles y a trabajar -No había querido decírselo para que no se hiciese cargo 
él, quería ayudarles por mi trabajo y mi esfuerzo.
+ Pero Raquel, ¿por qué no me lo pediste? Sabes que te hubiese ayudado con el dinero, mi familia no tiene problemas - Su familia era una de las mas ricas de la ciudad. Me abrazó,
al ver las lagrimas salir de mis ojos.
- Pero yo no quería que tú -Impidió que siguiera hablando poniendo un dedo en mis labios.
- Mira Raquel, no me importa porque lo hiciste, solo quiero saber una cosa - Se sonrojó y miro al suelo- ¿Me quieres?
+ Pues claro que te quiero, tonto - Y le besé, con todo el amor que tenia guardado para él desde hace mucho tiempo, un beso cargado de ternura y agradecimiento por quererme solo como él me quería, beso que el me devolvió. 


Justo entonces empezó a nevar.

- ¿El beso no lo da el chico, cuando deja a la chica en casa? -Sonrió.
+ Pero nosotros somos diferentes, muy diferentes..



5 comentarios:

  1. Qué lindo tu blog! :) Mucho estilo, me encanta todo!
    Te has currado un montón esta entrada! me encantó la peli y esto está genial! :)
    Si no quedaba claro te sigo!!
    Y espero con entusiasmo una nueva entrada!!! :)
    Un besito desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Visitarás mi blog y me seguirás? espero que si :)
    Muakkss!!

    ResponderEliminar
  2. tienes una nominacion en mi blog, pasa a ver tu premio
    http://purpurinaenlasvenas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Joder, preciosa entrada!! Me encantó tu blog y te sigo desde ya!!!

    Pásate por jedentag15.blogspot.com y si te gusta no dudes en seguirme.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos los comentarios!
    No los he visto ni he podido responder, porque he tenido varios lios, pero juro volver a subir.
    Gracias a todas! Sigo vuestros blogs, son fantasticos ;)
    Un besito! (L)

    ResponderEliminar